Antiguas alumnas del Colegio Monaita celebran con Harambee los 25 años de su promoción
Organizar un evento para reunirse, después de 25 años, supone hacer un alto en el camino, un parón en el que el tiempo desaparece para recordar y revivir algunos de los años más felices de la vida junto a las compañeras del colegio . Valorando lo que han llegado a ser, posiblemente gracias a tantas cosas como aprendieron en aquellos años escolares. También el espíritu solidario. ES probable que algunas hayan conocido el proyecto scholarship de Harambee a través de sus hijos, ya que son cada día más los colegios que educan en solidaridad a través del proyecto Scholarship.
Revivir una historia compartida
Muchas se conocen desde preescolar, otras se incorporaron en años sucesivos. Unas han seguido siempre en contacto y para otras este aniversario ha sido la ocasión de retomarlo de nuevo.
Después de 25 años, los recuerdos se intensifican, las imágenes se acentúan en la memoria y el encuentro hace que reconozcan aquello que fueron. Los relatos de cada una avivaron los recuerdos de una misma historia compartida.
Además de colaborar económicamente con Harambee, lo que es muy necesario para poder facilitar becas de escolarización a niñas africanas.9.
Comunicar es también otra magnífica forma de colaborar, haciéndose seguidor en las redes sociales de @harambeeongd y difundiendo en las redes sociales de cada uno el hashtag #ScholarshipHarambee