Fiesta benéfica a favor de Harambee

Unknown

Carla y Juan hicieron una fiesta para despedirse de todos sus amigos antes de comenzar un nuevo periodo de su vida en Londres, sin saber cuándo regresarán de nuevo. Para darle un punto divertido pensaron en hacerla temática y que mejor que las carreras de Ascot que se estaban celebrando en Londres: una fiesta en la que no faltaron las carreras de caballos -en este caso, de juguete-, las chisteras ni los tocados.

Ha sido también una fiesta solidaria, ya que Carla y Juan animaron a todos los asistentes a hacer un donativo a la ONG Harambee para uno de sus proyectos en África Subsahariana. Entre todos consiguieron recaudar 2.000 euros que se destinaran al proyecto del dispensario Ilomba.

En la región de Bigerville, en Costa de Marfil. Los habitantes de esta zona viven en la más absoluta pobreza, sin un dispensario médico en muchos kilómetros a la redonda, lo que da lugar a que la mortalidad, sobre todo la infantil, sea muy elevada.  Harambee está financiando la construcción y el funcionamiento de un pequeño dispensario, con consultas, material médico y medicinas.  En el tiempo que lleva en marcha, se ha podido salvar la vida de muchos niños, como se podrá seguir haciendo ahora con la recaudación de esta fiesta.

Gracias a todos por participar.