5 de mayo de 2012

Creemos que tiene gran interés la memoria presentada por el colegio Peñarredonda de la Coruña para el concurso «Harambee en mi Colegio» y en cuya elaboración y seguimiento ha participado de manera especial el Subdirector de Educación Primaria, Adrianey Arana, al que, desde aquí y como al resto de profesores y alumnos, queremos agradecer su trabajo y ayuda.

El desarrollo realizado puede dar ideas en el futuro a otros colegios, de ahí que hayamos querido publicarlo sin dilación.

Adjuntamos la presentación de este trabajo, tanto en formato PDF como en formato PowerPoint (editable), para todo aquel que esté interesado en inspirarse en él para futuras iniciativas:

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más