Carrera Solidaria del Colegio Peñalba de Valladolid a favor de Fundación Schola y Harambee ONGD
El 16 de mayo se celebró la tradicional Carrera Solidaria del Colegio Peñalba de Valladolid a favor de Fundación Schola y Harambee ONGD.
Alumnos de los colegios Peñalba y Pinoalbar de Fomento en Valladolid corren para que otros niños corran. Gracias a su participación y la ayuda de las familias, cada zancada se transformó en esperanza y niños de Africa subsahariana podrán ir a la escuela con una beca de Harambee.
Entregan los premios, Alberto Plaza, Alcalde de Simancas; Gemma Fernández, Concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Simancas; Juan Doménech, Director del Colegio Peñalba; Luis Ortiz de Lanzagorta, Director General de la Fundación Schola; Lourdes Ivorra y Eusebio Orrasco de Harambee ONGD.
Gracias al Ayuntamiento de Simancas, La Diputación de Valladolid, la Escuela de Atletismo Issac Viciosa, la Fundación Schola, y a los Colegios Peñalba y Pinolbar que con su entusiasmo y esfuerzo hacen posible que niños en África subsahariana puedan recibir una educación y tener un futuro. ¡Gracias por formar parte de este impulso solidario!
que contamos en Harambee ongd
Noticias recientes
El proyecto ‘My Avenir’, en colaboración con Harambee ONGD, se prepara para la vuelta al cole en Togo
Virginia Gathoni Gichuru, la investigadora de Kenia que descubrió en Paliativos otra forma de hacer medicina
El Centro de Salud Malaika “renace” para dotar de seguridad los partos en Isangi en R.D.Congo
HAZLO POSIBLE
Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos
Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.


