12 de mayo de 2016

Los padres del colegio Peñalba han organizado la VIII Carrera Solidaria, cuya recaudación irá en parte a los proyectos de Harambee.

La Carrera Harambee, nombre con el que es conocida en el ámbito popular, celebró la primera edición en el año 2009, dentro de las instalaciones del colegio Peñalba.

En la edición anterior, la prueba se abrió al público y el recorrido tuvo lugar por las calles de
la urbanización Entrepinos, con unas distancias aptas para corredores iniciados, de 6 kilómetros para hombres y 4,5 para mujeres; cinco carreras para niños de diversas categorías completan la jornada. En la carrera han participado más de 600 corredores de todas las categorías.

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más