4 de diciembre de 2006

120 personas participaron en una cena benéfica en la Villa Rospigliosi, el 4 de diciembre pasado, en Roma, con el fin de recaudar fondos para el proyecto Harambee en la R. D. de Congo.

La anfitriona, Paola Rospigliosi, resaltó la importancia de colaborar econonómicamente con las iniciativas que Harambee promueve en África.

Rosella Villa explicó a los asistentes en nombre de Harambee las características del proyecto como preámbulo a la proyección de los documentales: Ser pediatra en el Congo y Fiesta por África.

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más