7 de junio de 2015

[gss options=»timeout=4000″ ids=»6200,6201,6199″]

Reyes Bustamante, con título Cordón Bleu y profesora de la escuela de cocina Telva también ha impartido este mes de junio una clase solidaria a favor de Harambee en casa de Rocío y Ramón Corrales en Sotogrande, lo que se está convirtiendo en un clásico del inicio del verano.

En la clase se aprendió a elaborar un almuerzo compuesto por rollitos de bresaola con rúcula y mango y vinagreta de kikos, crema suave de tomate con burrata fresca y guacamole con cilantro, cazuelitas de curry thai de ave con arroz pilaff y tiramisú de carajillo con su cocranti.

A la clase asistieron 26 personas que abonaron 70 euros cada una. En esta ocasión también el dinero recaudado irá al proyecto Ilomba en Costa de Marfil, destinado a la formación de chicas en peligro de exclusión de Costa de Marfil. Las asistentes también compraron 20 pulseras solidarias a 5 euros cada una, diseñadas por Marta Olaldecomo otra forma de colaborar con los proyectos Harambee.

Se entregaron diplomas solidarios a Rocío Cabanas, amiga y fiel colaboradora de Harambeecomo embajadora solidaria del mes de junio,y al matrimonio Corrales y Arancha Garmendia como colaboradores solidarios.

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más