16 de junio de 2010

El pasado jueves 10 de junio de 2010, el Centro Universitario Villanueva organizó una cena-coloquio cuyos beneficios fueron destinados a Harambee. El Club Mirasierra fue el escenario de la cena a la que asistieron unas 80 personas.

Está actividad ha sido una iniciativa del proyecto «Villanueva Solidaria», cuyo objetivo es promover todo tipo de acciones que redunden en ayuda y beneficio de sectores sociales desfavorecidos.

Presentó el acto Lorenzo Bermejo, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Villanueva. A continuación, Juan Luis Rodríguez-Fraile, presidente de Harambee-España comentó las actividades de la asociación y los proyectos que se van a realizar.

Para finalizar y antes del coctel, el profesor del IESE, Santiago Álvarez de Mon, impartió una conferencia titulada «Talento y carácter, un tándem imparable».

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más