Homenaje a Johann Strauss II en el Concierto Familiar de Navidad en Valladolid a favor de Harambee ONGD

La Fundación Schola celebró ayer, 21 de diciembre, en Valladolid su tradicional XVIII Concierto Familiar de Navidad a favor de Harambee ONGD, en el Centro Cultural Miguel Delibes. Este año dedicado a Johann Strauss II en su bicentenario de su nacimiento.

La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid (JOSVA) dirigida por Ernesto Monsalve y el Ballet Bailarte, acompañados por los coros de Madrid: Orfeón Mortalaz, Orfeón Hortaleza “Maestra Dolores Marco”, el Coro Escolar de Hortaleza; homenajearon al compositor austriaco,  hijo de Johann Strauss, con una espectacular selección de sus valses y polkas, como El Danubio Azul.

Más de 1.500 personas pudieron disfrutar de este concierto familiar para apoyar los proyectos de Harambee ONGD de promoción de la mujer, educación, salud y seguridad alimentaria en África subsahariana.

La “Gran Gala Vienesa” ha sido posible gracias a la Fundación EME para las Artes y el Talento Joven y a la colaboración de Castilla y León Televisión, Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, colegios Pinoalbar y Peñalba, Fundación La Caixa, Fuenteolid, Bodegas Tomás Postigo, Eresma Bodegas, Enara Boutique Hotel.

Concierto Navidad Valladolid 2025 - Harambee ONGD

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.