carteles-concierto-harambee-2016

El 18 de este mes de diciembre, domingo, a las seis de la tarde, tendrá lugar el X Concierto de Navidad de Harambee, en el Auditorio Miguel Delibes de la ciudad de Valladolid.

Ya se pueden reservar entradas en el e-mail valladolid@harambee.es, del patio de butacas (20 Euros), de platea, palcos y anfiteatro (16 Euros), o de galerías y palcos del anfiteatro (10 Euros). También se pueden obtenerdirectamente por internet, en el mismo Auditorio Miguel Delibes o en la Acera de Recoletos (en el Pabellón de Cristal; Centro de Recursos Turísticos de Valladolid), según se recoge en los carteles.

Los fondos irán destinados al proyecto en Sierra Leona de acogida y educación de los niños huérfanos como consecuencia de la reciente epidemia del ébola que padecieron varios países de África; sólo en Sierra Leona fueron más de 6.000 niños los que quedaron huérfanos, que, por otra parte, no son fácilmente admitidos en sus comunidades por miedo de la población a que sean transmisores de la enfermedad.

Con esa misma finalidad, se ha organizado el Sorteo de Navidad Harambee, de lotes de productos navideños (que generosamente han donado diversas casas comerciales). Las papeletas para el sorteo solo cuestan 2,50 Euros.

 

[gview file=»https://www.harambee.es/wp-content/uploads/2016/12/Sorteo.pdf»] [gview file=»https://www.harambee.es/wp-content/uploads/2016/12/Sorteo-flyer.pdf»] [gview file=»https://www.harambee.es/wp-content/uploads/2016/12/Sorteo-boleto-dorso.pdf»] [gview file=»https://www.harambee.es/wp-content/uploads/2016/12/Sorteo-boleto-anverso.pdf»]