6 de abril de 2015

a concierto melodiasEl miércoles 22 de abril, a las 20.00 horas, se celebrará en el Palau de la Música de Valencia, Sala Maestro Rodrigo, una nueva edición del Concierto Solidario Harambee “Melodías para África” organizado con la colaboración de la Fundación COSO.

Este año la recaudación se destinará a la Escuela y Dispensario Rural Ilomba, en Costa de Marfil, y forma parte del homenaje a su directora, Vanessa Koutouan, que ha recibido el Premio Harambee a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana.

Harambee es un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas educativas y asistenciales en África, y actividades de sensibilización y comunicación en el resto del mundo sobre las cualidades y posibilidades de futuro del continente africano. Harambee nació impulsado por el beato Álvaro del Portillo, y este concierto quiere ser también una manifestación de agradecimiento y homenaje al nuevo beato, y como un anticipo de su fiesta, que se celebrará por primera vez el próximo 12 de mayo.

El concierto correrá a cargo de la Orquesta Académica de Valencia, dirigida por David Eres, y contará entre otros con profesionales de la talla del guitarra solista José María Gallardo del Rey.

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más