Los colegios Guadalimar Altocastillo han celebrado una romería mariana, en la que participan las familias y alumnos de ambos colegios.
En esta ocasión numerosos voluntarios y colaboradores de Harambee en Jaén atendieron una bien surtida barra que proporcionó comida y bebida a los asistentes. Los cerca de 1000€ recaudados en esa barra solidaria se destinarán al Proyecto Chep de Harambee, que proporciona atención sanitaria durante 20 años a niños sin recursos.
Asimismo se sorteó un casco de la Legión Star Wars, cuyos integrantes, acompañaron a los asistentes, apoyándolos en este proyecto solidario. Asistieron miembros de la Legión de Star Wars que, después de un desfile pasaron por el photocall para que pequeños y mayores pudieran fotografiarse con sus personajes favoritos. También el importe de lo recaudado por venta de papeletas para el sorteo del casco, en uno y otro colegio superó ampliamente los 1000€.
Desde Harambee damos las gracias a todas las familias y Consejo Escolar de Guadalimar y Altocastillo por esa iniciativa que salva vidas.