La Universidad Internacional del Deporte CEU-Atlético de Madrid acaba de nacer y pretende posicionarse como un Centro de Excelencia Internacional y un referente en la formación de líderes del sector deportivo. Para ello, cada master o programa académico de postgrado contará con profesorado especializado de excelencia, tanto del mundo académico como del empresarial.

La Universidad del Deporte ofrece la formación y especialización a profesionales y licenciados que quieran orientar y consolidar su carrera dentro del ámbito deportivo.

La «liga académica» arranca con tres programas de postgrado para el curso 2014-2015, en que se ofertará un master por área:

  • Medica
  • Gestión
  • Marketing
  • Comunicación.

Directivos de Harambee asistieron con gran interés a este nuevo lanzamiento transmitiendo sus mejores deseos a todos los participantes en el Proyecto.CAM00035 Harambee At Madrid

La Fundación Atlético de Madrid estrenó hace año y medio un contrato de colaboración con Harambee España en programas solidarios de Educación para niños y adultos en países del Africa Subsahariana. Tras las palabras de los distintos personalidades que compartían la presidencia con la Infanta Elena concluyó el acto académico.

En nombre de Harambee, Belén Amuchástegui tuvo la oportunidad de saludar a Dña. Elena y regalarle unas pulseras con el «motto» de nuestra Asociación «Harambee all together for África».

¡Hasta pronto!

[slider]






 

 

[/slider]