El Festival Internacional de la Cançó llega, con Harambee, a su 46ª edición. Este año, con la novedad de un flashmob musical en el que se anima a participar a todos los que vayan a actuar en el Festival junto a amigos y familias. Tendrá lugar el sábado previo al evento, 18 de febrero, en el distrito de Sarriá, en Barcelona. Con él, se pretende dar a conocer el Festival a los medios de comunicación además –claro está– de divertirse y cargar pilas para el día siguiente.

En el blog de Carena, asociación cultural promotora y anfitriona del Festival, se detalla más la información y se ha colgado un vídeo para que los interesados puedan aprenderse el baile: http://www.carenaclub.org/ 

El domingo 19 de febrero tendrá lugar el Festival en el Hotel Gran Meliá de Sitges (Barcelona), en el que participarán grupos provenientes de distintas ciudades de España y Europa. El evento pretende, un año más, solidarizarse con Harambee, dando a conocer sus proyectos y sus fines y recaudando fondos para las 7 iniciativas que hay en marcha este año.