Los empleados del Banco Santander eligen el proyecto Forfait Mama en la XVI Convocatoria Euros de tu Nómina del banco

Noticias Harambee 2024 - Los empleados del Banco Santander eligen<br />
el proyecto Forfait Mama en la XVI<br />
Convocatoria Euros de tu Nómina del banco
El proyecto “Forfait Mama, atención a las mujeres embarazadas y sus bebes para reducir la mortalidad maternal y neonatal en R. D. Congo” ha sido uno de los ganadores en la XVI Convocatoria “Euros de tu Nómina” del Banco Santander, seleccionado por los empleados del Banco en la categoría de Cooperación Internacional.
Noticias Harambee 2024 - Los empleados del Banco Santander eligen el proyecto Forfait Mama en la XVI Convocatoria Euros de tu Nómina del banco

El Proyecto “Forfait Mama” proporciona asistencia sanitaria durante el embarazo, el parto y el postparto en tres Centros de Salud: Eliba, Moluka y Kimbondo de la periferia de Kinshasa; y en el Hospital Monkole de Kinshasa, por médicos y profesionales sanitarios en excelentes condiciones higiénico-sanitarias.

El objetivo del proyecto es reducir los índices de mortalidad de 300 mujeres embarazadas y sus hijos recién nacidos de los barrios de Kindele, Herady y Kimbondo en Kinshasa (R. D. del Congo).

Gracias a la Convocatoria “Euros de tu nómina” y a los empleados del Banco Santander se salvan vidas de mujeres y niños en Kinshasa.

Más información de “Forfait Mama”→

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.