Harambee trata de conseguir becas para que las chicas de la región de Mombasa, en Kenia, puedan salir de la marginación y de la pobreza.
Elizabeth Munga ha estudiado formación profesional en la Escuela de Hostelería Tewa. Ahora tiene un buen empleo en uno de los hoteles de la costa. Francis, su jefe, nos comenta lo bien preparadas que van las chicas que estudian en Tewa y lo satisfechos que están con Elizabeth, que en poco tiempo se ha convertido en maitre/jefe de sala, un puesto casi reservado hasta ahora a los hombres.

Elizabeth es una mujer absolutamente emprendedora, nos habla de su sueño de tener su propio restaurante, de crear puestos de trabajo, y de contratar a una de las alumnas de Tewa que estudian cocina, ”de Tewa, nos dice han salido grandes cocineras que trabajan en buenos restaurantes” También nos dice que, a pesar de la responsabilidad, su sueldo es pequeño y le da justo para vivir y ayudar un poco a su familia. Le gustaría poder formarse más, aprender algo de marketing y de contabilidad, porque aunque empezase con un tenderete, cree que no se puede uno lanzar a un negocio si no sabe cómo se hace. Necesita dinero para matricularse en la escuela de marketing y pide una beca para poder estudiar dos años.