30 de mayo de 2013

Recientemente se ha procedido a la selección de los colegios ganadores de nuestro concurso escolar «COLEGIO SOLIDARIO» Harambee en mi Colegio curso académico 2012 – 2013.

En primer lugar queremos agradecer a los profesores, padres y alumnos que habéis participado en este concurso solidario vuestra generosa dedicación y vuestra incondicional colaboración.

Valoramos sinceramente el gran esfuerzo que hacéis los profesores para lograr que, mediante actividades de sensibilización y de obtención de recursos económicos, vuestros alumnos vivan con gran generosidad este compromiso solidario que caracteriza la formación que impartís y transmitís.

Todos somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan tantas niñas y niños de los paises del África Subsaharia para poder asistir a la escuela y sabemos que muchos encuentran en los Proyectos que les brinda Harambee la posibilidad de recibir educación.

Harambee cuenta con un potente apoyo en cada uno de vuestros colegios, tanto de los colegios premiados como de los que nos ayudan y no han participado en el concurso este año. Os animamos a uniros en la 3ª Edición.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! 

PREMIO COLEGIO SOLIDARIO 2012 – 2013

  • Colegio EL TOMILLAR, Badajoz
  • Colegio MONAITA, Granada

 

  • Colegio ALDEAFUENTE, Madrid

 

  • Colegio EL ROMERAL, Málaga

 

MENCIÓN de AGRADECIMIENTO

  • Colegio Aldovea, Madrid
  • Colegio Parque, Madrid

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más