Exposición "El Mundo de los Belenes", colección de la familia Iglesias Valle, en Valladolid a favor de Harambee ONGD

Exposición «El Mundo de los Belenes»

Colección de la familia Iglesias Valle, en Valladolid a favor de Harambee ONGD

La colección de belenes de la familia Iglesias Valle se podrá visitar en Valladolid, del 26 de diciembre al 4 de enero, en la exposición “El Mundo de los Belenes” en Navival organizada a favor de Harambee ONGD en su XX Aniversario.

Veinte años en los que hemos desarrollado más de 110 proyectos en 22 países para mejorar la educación, la salud y la seguridad alimentaria de niños, jóvenes y mujeres de África Subsahariana.

El horario de la exposición es de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas (excepto sábado 31 de diciembre por la tarde) del 26 de diciembre al 4 de enero en Navival, Feria de Valladolid.

“El Mundo de los Belenes” se ha realizado gracias a la colaboración de la familia Iglesias Valle, la Diputación de Valladolid, Granier, Tomás Postigo, Via Xesta, Museo del Ayer y Bodegas y Viñedos Eresma.

Gracias a todos por hacerlo posible ¡Todos juntos por África!

Finalizado el proyecto contra el SIDA en Kinshasa (Congo) realizado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Málaga

Exposición «El Mundo de los Belenes». Colección de la familia Iglesias Valle, en Valladolid a favor de Harambee ONGD

El horario de la exposición es de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas (excepto sábado 31 de diciembre por la tarde) del 26 de diciembre al 4 de enero.

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.