
Exposición “El Mundo de los Belenes”
Colección de la familia Iglesias Valle, en Valladolid a favor de Harambee ONGD
Veinte años en los que hemos desarrollado más de 110 proyectos en 22 países para mejorar la educación, la salud y la seguridad alimentaria de niños, jóvenes y mujeres de África Subsahariana.
El horario de la exposición es de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas (excepto sábado 31 de diciembre por la tarde) del 26 de diciembre al 4 de enero en Navival, Feria de Valladolid.
“El Mundo de los Belenes” se ha realizado gracias a la colaboración de la familia Iglesias Valle, la Diputación de Valladolid, Granier, Tomás Postigo, Via Xesta, Museo del Ayer y Bodegas y Viñedos Eresma.
Gracias a todos por hacerlo posible ¡Todos juntos por África!

Exposición “El Mundo de los Belenes”. Colección de la familia Iglesias Valle, en Valladolid a favor de Harambee ONGD
El horario de la exposición es de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas (excepto sábado 31 de diciembre por la tarde) del 26 de diciembre al 4 de enero.
que contamos en Harambee ongd
Noticias recientes
El Premio Harambee 2023 en Medios de Comunicación
La científica keniana Florence Oloo recibió el miércoles 22 de marzo el “Premio Harambee 2023 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana”, patrocinado por René Furterer.
Entrega del Premio Harambee 2023
La científica keniana Florence Oloo ha recibido esta mañana en Madrid el XIV Premio Harambee 2023 a la Promoción e Igualdad de la Mujer Africana, “en reconocimiento a su trabajo de investigación, su promoción de la mujer rural y su protagonismo en la defensa de estándares éticos en los ensayos clínicos con seres humanos”, como explicó Antonio Hernández Deus, presidente de la ONGD Internacional Harambee.
El libro Mujeres de Ébano en Gijón
Raquel Rodríguez de Bujalance presentó el jueves 9 de marzo, en el Ateneo Jovellanos de Gijón, el libro “Mujeres de Ébano” de Editorial Rialp a favor de Harambee ONDG. Presidió el acto Begoña Fernández-Costales, empresaria y presidenta de la Federación de Empresarias y Directivas de Asturias (FEDA) y Álvaro Muñiz, Presidente del Ateneo Jovellanos.
HAZLO POSIBLE
Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos
Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.