28 de abril de 2022

Exposición solidaria de pintura en Granada

Con el fin de ayudar a mujeres africanas del proyecto “Dales un Futuro”

La exposición de pintura solidaria “Pinceles de mujeres por la mujer africana” se ha celebrado del 19 al 29 de abril en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada. En la muestra han participado más de 40 artistas granadinas, algunas de ellas con una trayectoria artística importante, que han aportado desinteresadamente una muestra de su obra. El conjunto de la exposición ha sido muy interesante y verdaderamente variado en cuando a temática, técnicas y estilo.

Los fondos recogidos se han destinado al proyecto de sencibilización  “Dales un futuro” que tiene como objetivo ayudar a mujeres jóvenes de Uganda afectadas por la pobreza, por el trauma del Sida ….

Este proyecto se desarrolla con la ONG Local Levantador Uganda, que se encarga de proporcionarles la capacitación necesaria para acceder y desenvolverse en el mercado laboral y mantener económicamente a su familia.

 

Exposición solidaria de pintura - Harambee

Foto de la exposicion solidaria de Pintura en Granada  “Pinceles de mujeres por la mujer africana

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más