El «FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANÇÓ«, que organiza anualmente el club juvenil de Barcelona Carena, colaborará estrechamente con el proyecto internacional de cooperación Harambee.

Carena es una asociación cultural de la ciudad de Barcelona, promovida por padres, con el fin de organizar actividades para jóvenes, favoreciendo así el aprovechamiento de su tiempo libre (http://carenaclub.wordpress.com/).

Una de las actividades de Carena es el referido «FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANÇÓ», que este año llega a su 43ª edición y que tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el «Hotel Melià Sitges«. Con más de 350 participantes de toda Catalunya, contará también con la presencia de jóvenes del resto de España y Europa, que interpretarán en directo, ante un aforo de más de 1.000 personas, canciones inéditas compuestas especialmente para este Festival. Un jurado formado por profesionales decidirá los ganadores en las distintas categorías.

El Festival se ha propuesto este año una finalidad solidaria y destinará los beneficios que se obtengan al proyecto internacional Harambee, que promueve iniciativas de educación y desarrollo en África.

Póster del Festival: descargar