20151013_110137_000

FRAGMA es una reconocida imprenta madrileña, situada en la Avda. de América,22 , a la que acuden los mejores diseñadores y creativos de la capital por su seriedad y perfección. Y a ella se han dirigido también los voluntarios que se ocupan de diseñar los folletos de Harambee para realizar la impresión de todo lo relacionado con el Proyecto Chef to Chef.

Al conocer el proyecto, los responsables de Fragma: Fernando Pividal y Africa Alvarez, se sintieron identificados con las necesidades de las jóvenes africanas que buscan un futuro para ellas y sus familias y con los Chefs españoles que tan generosamente las están apadrinando y han querido, ellos también, poner su granito de arena, realizando un donativo del 50% del importe de la impresión que se les había encargado.

En la foto podemos verlos con las entradas al cóctel solidario que tendrá lugar el viernes, 13 de noviembre, a las 19,30 h. en el hotel NH Collection Eurobuilding y al que puede acceder cualquier persona. El coste de la entrada son 60 € y se pueden adquirir en www.ticquetea.com