Uno de los objetivos de Harambee es lograr sensibilizar sobre África.

Los “Concursos Escolares Harambee” han sido durante muchos años una herramienta fundamental en la labor de los colegios que ha motivado a niños de toda España a escribir, dibujar y cantar por y para los africanos.

A partir de este curso nuestro proyecto es otro y queremos impulsar:

 

”Harambee en mi Colegio, un día, una semana, una actividad”

Las tres modalidades pretenden sensibilizar y animar a padres, profesores/as, alumnos/as, y al personal no docente a un mejor conocimiento de la realidad del África Subsahariana y a colaborar solidariamente con los Proyectos Harambee para el curso 2011 – 2012.

HARAMBEE concederá el PREMIO “COLEGIO SOLIDARIO” a los colegios que, habiendo destacado por lograr una mayor sensibilización entre sus alumnos, hayan conseguido un generoso donativo para los proyectos.

La fecha de selección de los Premios “Colegio Solidario Harambee” será el 4 de Mayo y los galardonados recibirán la distinción en la fiesta de fin de curso de su colegio.

Si deseáis participar en alguna de las modalidades de Harambee en mi Colegio podéis abrir los archivos a continuación donde se pueden encontrar los datos para la inscripción como colegio, así como algunas sugerencias de actividades con alumnos/as y padres.

¡NUESTRO PROYECTO HARAMBEE ESTÁ EN TUS MANOS!

Estos son los PDFs que se pueden descargar: