3 de noviembre de 2013

Harambee presenta ya la 3ª Edición del concurso solidario “Harambee en mi colegio curso 2013 – 2014”, con la ilusión de que, una vez más, los colegios se sumen al apoyo a África a través de sus proyectos.

Mediante acciones de sensibilización y apoyados en las iniciativas de alumnos, profesores y padres, Harambee pretende dar a conocer la  realidad africana y transmitir que la colaboración solidaria de todos es posible para ayudar a las gentes de este gran continente.

Propone para ello los proyectos de apoyo que serán desarrollados durante 2014.

Como siempre, Harambee concederá el Premio «Colegio Solidario» a los colegios que, habiendo destacado por lograr una mayor sensibilización entre sus alumnos, hayan conseguido un generoso donativo para los proyectos.

En los enlaces que siguen se puede acceder a dos PDF que contienen por un lado el anuncio y las bases del concurso y por otro una carta de invitación dirigida a los directores de los colegios.

Carta a Directores

[gview file=»https://www.harambee.es/wp-content/uploads/2014/06/Carta-a-Directores.pdf» save=»1″]

Bases del Concurso

[gview file=»https://www.harambee.es/wp-content/uploads/2014/06/Bases-del-Concurso.pdf» save=»1″]

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más