
Harambee ONGD conquista el Mulhacén para dar voz a África
A más de 3.400 metros de altura, en la cima del Mulhacén —el punto más alto de la Península Ibérica—, ondeó recientemente una bandera muy especial: la de Harambee ONGD. Vicente Puig, delegado de la organización en Valencia, junto a un grupo de montañeros, coronó este imponente pico no sólo como un reto físico, sino como un símbolo del compromiso solidario que guía su labor.
La hazaña, además de desafiar las condiciones de la montaña, buscó dar visibilidad a los proyectos de Harambee en África Subsahariana, donde trabajan por la promoción de la mujer, la educación, la salud y la seguridad alimentaria. Esta subida representa, en palabras de Puig, “la altura de los sueños y el impacto que queremos alcanzar con nuestros proyectos desde Valencia”.
Desde las cumbres más altas, Harambee recuerda que el horizonte de la solidaridad no tiene límites. Y que cada paso, cada esfuerzo, cuenta para cambiar vidas.





que contamos en Harambee ongd
Noticias recientes
HAZLO POSIBLE
Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos
Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.