Saltar al contenido principal

Harambee ONGD participa en el “Mercado Artesano y Ecológico” de Gijón de septiembre

El Mercado Artesano y Ecológico de Gijón se ha convertido en un esperado punto de encuentro con la artesanía asturiana el segundo fin de semana de cada mes en un lugar privilegiado de Gijón, la Plaza Mayor.

Este mercado colabora activamente con instituciones y entidades sociales y culturales del Gobierno de Asturias, apoyando proyectos de integración, consumo consciente y desarrollo sostenible.

Cada mes invita a una entidad para participar, Harambee ONGD fue la elegida en el mes de septiembre. Durante el domingo 13 de septiembre de 2026, delegados y colaboradores de Harambee explicaron los proyectos que desarrolla en África subsahariana y ofrecieron la posibilidad de colaborar con la compra de productos de artesanía africana. Gracias a todos los que habéis apoyado el talento local y habéis colaborado con Harambee ONGD.

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.