Harambee ONGD participa en Mercaplana en Gijón con una vídeo-experiencia - Noticia / de Enero 2023

Harambee ONGD participa en Mercaplana en Gijón

Con una vídeo-experiencia

Harambee participa en Mercaplana, el Salón para la Infancia y la juventud, en Gijón con una vídeo-experiencia.

Quienes se acercaron al stand de Harambee, en el Recinto Ferial Luis Adaro, el 26 de diciembre y el 2 de enero, pudieron realizar su vídeo-experiencia, grabar un vídeo con efecto Slow Motion para compartir en sus Redes Sociales, y celebrar nuestro 20º Aniversario de Harambee. Veinte años desarrollando más de 110 proyectos en 22 países de África Subsahariana, gracias a la ayuda de donantes y entidades públicas y privadas.

Entre las entidades públicas se encuentra el Ayuntamiento de Gijón, que ha seleccionado la Fase II del proyecto de Lucha contra el Sida de Harambee en su Convocatoria de Subvenciones para Cooperación al Desarrollo. El proyecto se desarrolla en 18 Centros de Salud y Maternidades de 5 zonas de salud en Kinshasa, República del Congo, y es continuación de la primera Fase, que se realizó el año pasado. El objetivo de esta segunda fase es aumentar el número de pruebas de VIH entre madres embarazadas y niños/niñas huérfanos o asilados a través de campañas masivas de sensibilización y detección precoz llevadas a cabo por una unidad móvil.

Agradecemos al Ayuntamiento de Gijón, a la Cámara de Comercio de Gijón, a la productora Quercusmedia y a todos los colaboradores y amigos de Harambee haber hecho posible esta acción de sensibilización.

Harambee ONGD participa en Mercaplana en Gijón con una vídeo-experiencia - Noticia / de Enero 2023

Stand de Harambee en en Mercaplana.

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.