
Harambee ONGD participa en Mercaplana en Gijón
Con una vídeo-experiencia
Quienes se acercaron al stand de Harambee, en el Recinto Ferial Luis Adaro, el 26 de diciembre y el 2 de enero, pudieron realizar su vídeo-experiencia, grabar un vídeo con efecto Slow Motion para compartir en sus Redes Sociales, y celebrar nuestro 20º Aniversario de Harambee. Veinte años desarrollando más de 110 proyectos en 22 países de África Subsahariana, gracias a la ayuda de donantes y entidades públicas y privadas.
Entre las entidades públicas se encuentra el Ayuntamiento de Gijón, que ha seleccionado la Fase II del proyecto de Lucha contra el Sida de Harambee en su Convocatoria de Subvenciones para Cooperación al Desarrollo. El proyecto se desarrolla en 18 Centros de Salud y Maternidades de 5 zonas de salud en Kinshasa, República del Congo, y es continuación de la primera Fase, que se realizó el año pasado. El objetivo de esta segunda fase es aumentar el número de pruebas de VIH entre madres embarazadas y niños/niñas huérfanos o asilados a través de campañas masivas de sensibilización y detección precoz llevadas a cabo por una unidad móvil.
Agradecemos al Ayuntamiento de Gijón, a la Cámara de Comercio de Gijón, a la productora Quercusmedia y a todos los colaboradores y amigos de Harambee haber hecho posible esta acción de sensibilización.

Stand de Harambee en en Mercaplana.
que contamos en Harambee ongd
Noticias recientes
La química keniana Daisy Njeru ha participado en el diseño de un reactor fotocatalítico con una Beca Guadalupe de Harambee
El reactor fotocatalítico permite purificar con energía solar el agua contaminada
La Dra. Kouamé finaliza su investigación en España
Ha descubierto nuevas posibilidades de desarrollar formas de energía renovable y sostenible tan importantes para su país.
Dos científicas africanas van a disfrutar de una Beca Guadalupe
Virginia Gathoni Guichuru de Kenia y Damilola Grace Olanipon de Nigeria.
HAZLO POSIBLE
Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos
Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.