6 de octubre de 2022
Hoy celebramos 20 años
Veinte años trabajando por la promoción de la mujer, la educación y la salud materno-infantil en África Subsahariana, a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana y actividades de sensibilización en el resto del mundo.
Transmitiendo los valores, las cualidades y las posibilidades de futuro del continente africano, un continente lleno de oportunidades, de jóvenes capaces de construir su futuro.
que contamos en Harambee ongd
Noticias recientes
1.500 personas disfrutaron del XVII Concierto Familiar de Navidad por Harambee en Valladolid
El 22 de diciembre se celebró en Valladolid el XVII Concierto Familiar de Navidad «La Bella Durmiente» de la Fundación Schola y la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid a favor de Harambee ONGD.
Fundación Unicaja y Diario Sur colaboran con Harambee ONGD a través de la tradicional campaña de las postales navideñas.
Fundación Unicaja y Diario Sur ayudan en Navidad a diferentes asociaciones benéficas con la entrega del donativo recaudado a través de la tradicional campaña de las postales navideñas.
382 mujeres aprenden corte y confección y emprenden negocios en Kampala, Uganda
Harambee ONGD ha financiado el proyecto de «Mejora de la empleabilidad de las mujeres» que desarrolla la ONG Kagugube Youth Development Initiative (KYDI).