[slider]









[/slider]

Harambee Valencia ha organizado el II Torneo de Pádel Benéfico en Valencia. Son muchos los patrocinadores y colaboradores de Harambee que han aparticipado en el mismo

A lo largo del torneo se han recaudado 4.518,50 € que serán integramente destinados a financiar los proyectos de Harambee en África subsaharina, en especial al Proyecto «Erradicar la desnutrición del área de Bingerville, (Costa de Marfil)».
Bigerville es una zona muy pobre del sur de Costa de Marfil. Más de 30 aldeas y pueblos carecen de centros educativos y de dispensarios y la mayoría de los niños padecen destnutrión. El dispensario rural Ilombá es el único que existe para atender las necesidades sanitarias de toda la población.
Harambee está llevando acabo un proyecto para financiar el tratamiento contra la desnutrición de los niños de la zona que ya ha salvado muchas vidas. Con el donativo del II Torneo de Pádel Benéfico celebrado en Valencia, se salvarán muchas más.
Podéis acceder a los datos del Proyecto en el siguiente link: https://www.harambee.es/vista-proyecto/centre-rurel-ilomba-bingerville-abidjan-costa-de-marfil/