La Fundación Unir financia un proyecto de ayudas para 121 estudiantes de Camerún

Noticias Harambee 2024 - Los empleados del Banco Santander eligen<br />
el proyecto Forfait Mama en la XVI<br />
Convocatoria Euros de tu Nómina del banco
La Fundación UNIR ha financiado un proyecto de ayudas para la escolaridad de 121 estudiantes en Camerún: 85 alumnos y alumnas de los colegios Tiama y Azobé y 36 estudiantes del centro de Formación Profesional Sorawell.

El proyecto ofrece ayudas económicas a padres interesados en el sistema educativo de los colegios Tiama y Azobé, en Yaundé (Camerún), para que puedan escolarizar a sus hijos en ellos, y presta especial atención a familias numerosas. Actualmente son 85 alumnos y alumnas los que se benefician de estas ayudas de la Fundación UNIR.

Proyectos Harambee 2024 - Ayudas para escolaridad a alumnos de las Escuelas Tiama, Azobé y Sorawell en Camerún

El proyecto incluye también ayudas a mujeres jóvenes procedentes de entornos muy desfavorecidos para que puedan acceder a los estudios de Hostelería y Restauración  en el Centro de Formación Profesional SORAWELL en Yaundé (Camerún). 36 jóvenes ya han podido iniciar su formación profesional en Sorawell gracias a la ayuda de la Fundación UNIR

El 100 % de las jóvenes que estudian Sorawell encuentra trabajo en el sector turístico o crea sus propios negocios al terminar sus estudios. La formación que reciben les permite ser excelentes profesionales, con gran sentido de responsabilidad, preparadas para dar respuesta a las necesidades de su entorno

Más información de este proyecto →

Noticias Harambee 2024 - Ayudas para escolaridad a alumnos de las Escuelas Tiama, Azobé y Sorawell en Camerún

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.