Mujeres de Ébano, Libro Benéfico. Noticias Harambee ONGD

Nuevo libro solidario “Mujeres de Ébano”

Hoy sale a la venta el nuevo libro solidario “Mujeres de Ébano”, escrito por Raquel Rodríguez de Bujalance. Periodista, autora de varios libros y miembro de la Junta Directiva de Harambee ONGD. Quien además donará los derechos de este libro para apoyar los proyectos de desarrollo de esta organización.

Un libro sobre mujeres africanas que apoya proyectos de desarrollo para mujeres africanas.

El libro se adentra en las tribus, costumbres y tradiciones de África y recopila las vidas de algunas mujeres africanas extraordinarias.

África subsahariana esconde vidas apasionantes de mujeres extraordinarias, capaces de emplear su brillante carrera profesional en la promoción de otras mujeres africanas. Tras recorrer esos países y conocer sus vidas de primera mano, la autora nos adentra en las tribus, costumbres y tradiciones de esas tierras, y nos descubre la fuerza interior que impulsa a estas grandes mujeres a gastar su vida por los demás.

El desafío del desarrollo en África

Al leer estos relatos, el lector se convencerá de que África no solo tiene solución, sino también mucho que enseñar a una sociedad occidental sumida en sus propias crisis.

Mujeres de Ebano, Libro Benéfico

El libro se puede comprar de forma online en la Editorial Rialp  asi como tambien en Amazon y de ese modo apoyar los proyectos de desarrollo de Harambee ONGD.

La autora

Raquel Rodríguez de Bujalance, es periodista, pedagoga y madre de cinco hijos. Trabajó en el diario Informaciones, dirigió la agencia de prensa Ecopress y la consultora de comunicación Comunique Sic. y ha colaborado en la mayor parte de los medios nacionales de radio y prensa. Es autora de varios libros, y forma parte de la Junta directiva de Harambee ONGD, donde ha colaborado desde sus inicios.

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes