Master class de croquet de alto nivel en el "Aero Club" de Santiago a favor de Harambee ONGD Uno de los mejores jugadores de croquet españoles, el sevillano Perico Lozano

Master Class de Croquet a favor de Harambee ONGD

Master class de alto nivel de en el «Aero Club» de Santiago de Compostela.

Uno de los mejores jugadores de croquet españoles, el sevillano Perico Lozano, impartió el domingo 29 de enero, en las instalaciones del Aero Club de Santiago una «master class» para recaudar fondos para los proyectos de Harambee. Perico Lozano forma parte del equipo nacional de croquet. Tiene experiencia en competiciones internacionales y mundiales, fue campeón Cheltenham en Inglaterra en 2022 y también en ese año campeón bilateral España e Inglaterra.

Gracias Perico Lozano por impartir la «Master class», Y al «Aero Club» de Santiago de Compostela por patrocinar esta actividad solidaria y a todos los jugadores, colaboradores y amigos de Harambee en Santiago de Compostela por hacerlo posible y ayudar a niños, jóvenes y mujeres en África Subsahariana.

Master-class-de-croquet-a-favor-de-harambee

Pie de foto Perico Lozano, profesor que impartió la «Master Class», Marisa Barandiarán, gerente del Aeroclub de Santiago, promotora del evento, y Gloria Solé, delegada de Harambee en Galicia (a la izquierda).

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.