La compositora alavense vuelve a coger la batuta para dirigir el II Concierto Solidario ‘A Team For The World, África’. La función tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de Música.

El próximo sábado 15 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música el II Concierto Solidario ‘A Team For The World, África’, organizado por la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Harambee. La compositora vuelve a coger la batuta para apoyar los proyectos internacionales de ambas instituciones humanitarias en dicho continente.

Se trata de la segunda iniciativa tras el acuerdo, que firmaron la ONG Harambee y nuestra fundación, con el que se comprometían a trabajar conjuntamente en programas de desarrollo y educación en África Subsahariana, así como a fomentar el deporte y la música entre los jóvenes africanos como elementos integradores.

La totalidad de la recaudación irá destinada a la financiación de los proyectos que Harambee y la Fundación Atlético de Madrid desarrollarán en zonas tan castigadas como Camerún, Kenia o Mozambique. Venta de localidades en el propio Auditorio Nacional hasta agotar aforo o a través de esta página web.

África te necesita.