Harambee recibe un premio de la Fundación La Mutua. Noticias Harambee ONGD - Proyectos de Desarrollo 2022 - Harambee ONGD - Garantizar el suministro de Oxigeno Hospitalario

Harambee recibe un premio de la Fundación La Mutua

La Fundación La Mutua ha concedido un millón de euros a 36 iniciativas sociales de ONG españolas en su X Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social.

La reina Letizia entrega a Harambee el premio de cooperación al desarrollo

En el acto de entrega a las ONG premiadas participaron junto a SM la Reina Doña Letizia. Asi como tambien la ministra de Justicia, Pilar Llop y el presidente de Fundación Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.

Premio patrocinado por la Fundación La Mutua

La Reina Letizia reivindicó la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa y felicitó, tanto a la Fundación Mutua, como a los premiados por su compromiso social. Haciendo hincapié en la labor de las ONG para estar cerca de las personas más vulnerables y conocer sus necesidades reales.  A las que ofreció su apoyo e impulso institucional.

Ignacio Garralda puso de manifiesto la gran acogida que tiene esta convocatoria a la que se han presentado más de 700 proyectos en las 6 categorías establecidas:

  • Apoyo a personas con discapacidad,
  • Lucha contra la violencia de género,
  • Atención a la infancia,
  • Integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión,
  • Secuelas del covid en personas vulnerable y
  • Cooperación al desarrollo,

En conjunto, estas categorías, tendrán un impacto positivo directo en más de 72.000 personas.

Video de la Entrega del premio para los proyectos de cooperación al desarrollo de Harambee ONGD.

Premio para los proyectos de Cooperación al desarrollo

El premio que la Reina entregó al vicepresidente de Harambee ONGD, Ramón Pardo de Santayana, ha sido concedido, en la categoría de cooperación al desarrollo. Icluyendo los proyectos de Harambee en la lucha contra el Sida y el Covid en las zonas más marginales de Kinshasa en la  R.D. del Congo.

Uno de los proyectos de desarrollo 2022 de Harambee que se beneficiara tambien con este premio es el destinado a  Garantizar el sumistro de oxigeno hospitalario, con especial incidencia en la lucha contra la COVID 19

Este proyecto mejorará la atención médica y la lucha contra la Covid-19 en el área sanitaria de Mont Ngafula donde viven mas de 700.000 personas. Y sigue buscando apoyos y donaciones para completar su objetivo.

Premio Mutua Madrileña - Harambee España
Harambee recibe un premio de la Fundación La Mutua

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes