8 de noviembre de 2022
Torneo Benéfico de Golf en Vigo-harambee

Vº Torneo Benéfico de Golf en Vigo a favor del PROYECTO “FORFAIT MAMA” de Harambee ONGD

Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2022 se celebró el Vº Torneo Benéfico de Golf a favor de los proyectos de Harambee ONGD, en el Real Aeroclub de Vigo.

Este año se han inscrito 190 jugadores en el torneo benefico de Golf. Los beneficios recogidos se han destinado a “Forfait Mama”, un proyecto desarrollado en el Hospital de Monkole para reducir los índices de mortalidad de las mujeres embarazadas y niños recién nacidos de los barrios de Kindele, Herady y Kimbondo en Kinshasa (R.D. del Congo).

“Forfait Mama” atiende mujeres y a sus bebés durante el embarazo, se les ofrece dar a luz de forma segura en el Hospital Monkole y después reciben acompañamiento post-parto.

Gracias a los jugadores que han participado y a todos los que lo han hecho posible esta iniciativa solidaria, en especial a Luis Gonzaga de la Calle, Presidente del Real Aeroclub de Vigo, y a Fernando García Bermejo, delegado de Harambee ONGD en Vigo, se podrá ayudar a más mujeres embarazadas y a sus hijos en este proyecto. ¡A través del deporte “todos juntos por África”!

Torneo benéfico de Golf en Vigo. Harambee ONGD

Participantes en el Vº Torneo Benéfico de Golf en Vigo a favor de Harambee ONGD.

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más