Vº Torneo Benéfico de Golf en Vigo a favor del PROYECTO “FORFAIT MAMA” de Harambee ONGD
Este año se han inscrito 190 jugadores en el torneo benefico de Golf. Los beneficios recogidos se han destinado a “Forfait Mama”, un proyecto desarrollado en el Hospital de Monkole para reducir los índices de mortalidad de las mujeres embarazadas y niños recién nacidos de los barrios de Kindele, Herady y Kimbondo en Kinshasa (R.D. del Congo).
“Forfait Mama” atiende mujeres y a sus bebés durante el embarazo, se les ofrece dar a luz de forma segura en el Hospital Monkole y después reciben acompañamiento post-parto.
Gracias a los jugadores que han participado y a todos los que lo han hecho posible esta iniciativa solidaria, en especial a Luis Gonzaga de la Calle, Presidente del Real Aeroclub de Vigo, y a Fernando García Bermejo, delegado de Harambee ONGD en Vigo, se podrá ayudar a más mujeres embarazadas y a sus hijos en este proyecto. ¡A través del deporte “todos juntos por África”!
Participantes en el Vº Torneo Benéfico de Golf en Vigo a favor de Harambee ONGD.
que contamos en Harambee ongd
Noticias recientes
El Ayuntamiento de Vigo subvenciona el proyecto de Harambee de mejorar la atención de pacientes con drepanocitosis y reducir la mortalidad infantil en R. D. Congo
El Ayuntamiento de Vigo ha elegido el proyecto de Harambee ONGD de “Mejora de la atención sanitaria de pacientes con drepanocitosis en R. D. Congo” en su Convocatoria 2024 de subvenciones a ONG para Proyectos de Cooperación Internacional.
Harambee celebra el Día Internacional de la Igualdad Salarial de Naciones Unidas
Harambee ONGD se une el 18 de septiembre al Día Internacional de la Igualdad Salarial convocado por Naciones Unidas que trata de conseguir el mismo salario para hombres y mujeres por un trabajo de igual valor.
200 niños ya tienen un lugar seguro para jugar en la Escuela Infantil «Menino Jesús» de Mozambique
En el barrio Khongolote de Matola-Maputo en Mozambique, 200 niños de 3 a 5 años ya tienen una zona de juegos abierta con techado en la Escuela Infantil “Menino Jesús”, gracias a la ayuda de la Fundación Roviralta.