
Rastrillo Navideño organizado en Valencia a favor de Harambee
Valencia es solidaria en Navidad. El 29 y 30 de diciembre Virginia Más Millet organizó un Rastrillo Solidario en el Colegio Mayor Saomar a favor de los proyectos de Harambee ONGD en África subsahariana de promoción de la mujer, educación y salud materno infantil.
Durante todo el año Virginia promueve un taller solidario en el que participan personas voluntarias de Valencia, ponen en acción su creatividad y su talento y realizan productos: bisutería variada, bolsos, mochilas, abanicos, cuadros… para recaudar fondos para ayudar a niños, jóvenes y mujeres en África subsahariana. Este año también ha participado el pintor Willy Ramos y han colaborado Chocolates Pancracio y Laboratorios RNE-Productos Babé.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!





que contamos en Harambee ongd
Noticias recientes
152 niños de familias sin recursos de Muhanga en Ruanda han vuelto a la escuela
Harambee ONGD ha financiado el proyecto de apoyar a 152 estudiantes de familias muy pobres de la provincia sureña de Ruanda, Muhanga en el Distrito de Nyanza, para que vuelvan al colegio.
Concierto en Granada de jóvenes talentos a favor de Harambee ONGD
La Asociación Coro Argentum Granada organizó el pasado viernes, 28 de marzo, un concierto a favor de los proyectos de Harambee ONGD en África subsahariana.
Harambee ONGD gana el 2º Premio Internacional de los Premios TELVA Solidaridad 2025 y llevará agua potable a aldeas rurales de Makueni en Kenia
El proyecto “Acercar el agua limpia y potable a las aldeas rurales de Makueni en Kenia” de Harambee ONGD ha ganado el 2º Premio Internacional de los Premios Telva Solidaridad.
HAZLO POSIBLE
Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos
Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.