Su Majestad la Reina Doña Sofía recibió a una representación de ONGD Harambee España - Noticias Harambee ONGD 2023

Su Majestad la Reina Doña Sofía recibió a una representación de Harambee ONGD España

Su Majestad la Reina Doña Sofía recibió, en audiencia privada, el 11 de abril de 2023 a una representación de Harambee ONGD España en el Palacio de la Zarzuela con motivo de Su aceptación de la Presidencia de Honor del “20 aniversario de la ONGD Harambee”.

La delegación de Harambee fue encabezada por su Presidenta de Honor, Su Alteza Real Doña Teresa de Borbón Dos Sicilias, el Presidente, Antonio Hernández Deus, Vicepresidente, Ramón Pardo de Santayana Gómez de Olea, Coordinadora General, Mª Pilar Cuesta, Directora de Comunicación, Raquel Rodríguez de Bujalance y la Responsable de Proyectos, Ana Bernaola.

Su Majestad la Reina Doña Sofía manifestó su interés por los proyectos de desarrollo y sensibilización que se han realizado durante estos veinte años y animó a seguir impulsando la ayuda en educación, promoción de la mujer, salud y seguridad alimentaria a niños, jóvenes y mujeres más necesitados en África Subsahariana.

que contamos en Harambee ongd

Noticias recientes

HAZLO POSIBLE

Harambee es un gran proyecto de ayuda a África con el que puedes colaborar de muy diversos modos

Sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible el desarrollo de proyectos de ayuda y educación en África y sobre África.