13 de octubre de 2013

El pasado mes de agosto se han podido enviar 24.000 euros para la financiación del proyecto de Kenia correspondiente a 2011.

En colaboración con el Ministerio de Educación de Kenia y la Universidad de Strathmore, el objetivo del proyecto, que ya comenzó con gran éxito en 2004, es asegurar una formación de calidad al personal docente de colegios de educación primaria y secundaria, tanto de Nairobi como de las provincias más remotas del país.

El programa reforzará el sentido de responsabilidad y la motivación de los maestros en su misión educativa, mediante formación en técnicas de gestión de las escuelas, aprovechamiento y optimización de los recursos, higiene, aceptación de alumnos infectados por HIV/SIDA, integración de los padres en las tareas educativas y escolarización de la mujer.

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más