7 de abril de 2011

El día 1 de abril, Harambee España, ha podido ya enviar fondos a los distintos proyectos seleccionados para 2011. Agradecemos a todos los que han hecho posibles, con sus distintas maneras de colaborar, la materialización de estas ayudas.

Las cantidades se han enviado a el proyecto de Angola de 2010, que quedaba por completar y a tres de los proyectos de 2011 que beneficiarán a Sudán, Sudáfrica y Camerún.

Reseñamos a continucación y por países las cantidades que han sido enviadas:

Adicionalmente desde Harambee España se está colaborando con Costa de Marfil, ante las dificultades tan extraordinarias que se están viviendo en ese querido país africano.

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más