18 de mayo de 2015

Harambee premiará al mejor reportaje o documental emitido en televisión o en portales y sitios de internet

Y también al mejor Vídeo-clip de menos de 5 minutos de duración realizado por estudiantes menores de 25 años

¿Te gustaría hacer un vioclick y recibir un premio? Si crees en la integración, en la convivencia, en el diálogo seguro que lo harás bien.

Harambee Africa International Onlus lanza el VI Premio Internacional “Comunicar África” para contribuir a crear una imagen más real de África, que refleje los conflictos pero también las esperanzas, la riqueza y la diversidad de sus pueblos y culturas, el compromiso constante por el desarrollo y sus necesidades, todavía tan grandes. Para promover el conocimiento de un continente que supone una riqueza para todo el mundo.

Un premio para quien sepa resaltar la grandeza de las pequeñas historias de este continente y de su gente; historias también de integración, de convivencia pacífica, de diálogo.

En realidad se trata de dos premios, uno para profesionales y otro para aficionados

  1. Premio a un Reportaje y documental emitido en televisión o en portales y sitios de internet
  2. Vídeo-clip  de menos de 5 minutos de duración realizado por estudiantes menores de 25 años

[gview file=»https://www.harambee.es/wp-content/uploads/2015/03/Poster_Awards_2015_esp.pdf»]

Download Contest Rules in English

Otras noticias de Harambee

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

“Juntos Sumamos” y Harambee ONGD

El programa social “Juntos Sumamos” y Harambee ONGD acercan Ferrovial a ÁfricaEl objetivo de este programa es desarrollar su compromiso y el de sus empleados por mejorar las condiciones de vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad. En la última...

leer más
Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko

Entrevista a Bisila Bokoko sobre el libro "Mujeres de Ébano" y su apoyo a Harambee.Bisila Bokoko, exdirectora de la cámara de comercio de España en New York, fundadora y CEO de BBES Internacional, presentó el 26 de octubre el libro “Mujeres de ébano. El desafío del...

leer más