Vanessa Koutouan desde Bingerville en Costa de Marfil

La mayoría de las personas de Bingerville viven al día. Y quedarse en casa sin trabajar significa no tener de comer. La única precaución son los pequeños dispositivos para lavarse las manos antes de entrar en los supermercados et otras tiendas.

SIGUIE LEYENDO

Dalene Kembabazi, desde Kampala en Uganda

El gobierno le pide a la gente que se quede en casa pero resulta  imposible para aquellos que se han quedado en la calle y para los que si no salen a ganar el sustento de cada día, no comen.

SIGUIE LEYENDO

Manuel Lago desde Yamusukro, en Costa de Marfil

En Walé, los médicos han desarrollado un método para que los niños de madres con Sida no se van contagiados por la enfermedad, lo que implica que las madres no les den el pecho a sus bebés sino que los alimenten con leche maternizada.

SIGUIE LEYENDO

Celine Tendobi desde Kinshasa, R. D. del Congo

No sabía cuánto tiempo tendría que permanecer en España, lo que me producía cierta inquietud ya que era consciente de que también era muy necesaria en mi hospital de Kinshasa. Tenía el consuelo de que podía seguir prestando servicio como médico en un momento muy necesario.

SIGUIE LEYENDO

Aumenta la desgravación de las donaciones a las ONG

Si colabora con 20€ al mes, desgrava más de 150€ cada año

SIGUIE LEYENDO

La Parasitóloga nigeriana Chiaka Anumudu investiga en la Universitat de Valencia con una Beca Guadalupe de Harambee ONGD

“La Beca Guadalupe de Harambee me permitirá avanzar varios pasos más hacia el desarrollo de una prueba de diagnóstico simple para la esquistosomiasis endémica”

SIGUIE LEYENDO

Aplazamiento del Proyecto Becas Guadalupe | Guadalupe Scholarship: Postponement of Project

Debido a la emergencia internacional causada por la pandemia del COVID19, el programa “becas Guadalupe” se aplazará hasta que la crisis haya finalizado. Cuando llegue ese día feliz, intentaremos restaurar todas las aplicaciones aprobadas. Sin embargo, será necesario para aquellas candidatas que no hayan llegado a viajar para disfrutar de la beca ya concedida, establecer […]

SIGUIE LEYENDO
Entrar
Entra y participa en nuestra comunidad