Nuevo concierto de Inma Shara por África

La compositora alavense vuelve a coger la batuta para dirigir el II Concierto Solidario ‘A Team For The World, África’. La función tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de Música. El próximo sábado 15 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música el II Concierto Solidario ‘A Team For The World, África’, organizado por la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Harambee. La compositora vuelve a coger la batuta para apoyar los proyectos internacionales de ambas instituciones humanitarias en dicho continente.
7 de febrero de 2014

La compositora alavense vuelve a coger la batuta para dirigir el II Concierto Solidario ‘A Team For The World, África’. La función tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero a las 19:30 horas en el Auditorio Nacional de Música.

El próximo sábado 15 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Música el II Concierto Solidario ‘A Team For The World, África’, organizado por la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Harambee. La compositora vuelve a coger la batuta para apoyar los proyectos internacionales de ambas instituciones humanitarias en dicho continente.

Se trata de la segunda iniciativa tras el acuerdo, que firmaron la ONG Harambee y nuestra fundación, con el que se comprometían a trabajar conjuntamente en programas de desarrollo y educación en África Subsahariana, así como a fomentar el deporte y la música entre los jóvenes africanos como elementos integradores.

La totalidad de la recaudación irá destinada a la financiación de los proyectos que Harambee y la Fundación Atlético de Madrid desarrollarán en zonas tan castigadas como Camerún, Kenia o Mozambique. Venta de localidades en el propio Auditorio Nacional hasta agotar aforo o a través de esta página web.

África te necesita.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This