Becas de Formación Profesional para jóvenes

PROYECTO EN

Becas de Formación Profesional para jóvenes

En África hay muchas chicas sin estudios a las que les es imposible encontrar un empleo Algunas han tenido que abandonar la enseñanza en medio de la educación primaria para atender a sus hermanos pequeños o por carecer de medios económicos. Otras, no han seguido la educación secundaria por carecer de este tipo de centros escolares en su aldea, de medios de trasporte para llegar hasta ellos o por miedo a “la trata” que puede raptarlas en su recorrido por caminos selváticos.

Tiene como objetivo apoyar a mujeres africanas de bajos recursos a salir del círculo de pobreza en el que se encuentran, facilitándoles una beca para conseguir una formación de calidad como administrativo, auxiliar informático, en el sector de la hostelería, estudiando la carrera de “Catering and Hospitality Management”, en la industria de la moda, como estilista de peluquería, etc, lo que les permitirá emprender su propio negocio o encontrar un buen empleo.

El proyecto está soportado por iniciativas de sensibilización y fundraising realizadas en España, como Chef to Chef o Elkarrekin Bai o Diseños que Cambian Vidas.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This