Construcción de una guardería en Gaborone

Uno de los principales problemas para la incorporación de la mujer africana al mercado laboral es la falta de instalaciones para atender a los hijos.

Realización de la guardería Motse Motheo para garantizar a los niños una educación personalizada de calidad en consonancia con las directivas ministeriales.

La escuela ofrece una estrecha colaboración entre los maestros y padres de familia, para lograr la transmisión de valores compartidos y el crecimiento armonioso del niño en el hogar y en la escuela.

La instalación estará adecuadamente equipada con instalaciones educativas apropiadas para la edad de los estudiantes. En la primera fase, habrá tres profesores y dos personas de apoyo para quienes se programa un curso de formación específico. El equipo de gestión se espera que sean 4 personas, también hay un mantenedor y un guardián; un total de 11 personas.

El ciclo completo de educación será de 3 años. La admisión de los niños será gradual y reflejará el tipo de la población local que es multi-étnica.

  • Contraparte Local: TRUST ( Instituto para la Familia)
  • Localidad: Gaborone
  • Responsable: ELIZABETH MACHARIA MOKOBI

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This