Farmacias solidarias

Un proyecto de solidaridad con los más vulnerables de África Subsahariana, que tiene como objetivo facilitar los medicamentos y tratamientos que necesiten las personas más vulnerables de cada país.

Los hospitales a los que apoya Harambee, son centros de atención socio sanitaria que se ocupan de las personas sin recursos., como el Centro Médico-Social Walé o el dispensario Ilombá en Costa de Marfil, el dispensario Kimlea en Kenia, el hospital Monkole en el RD del Congo, el Hospital Niger Foundation, o el dispensario Iroto en Nigeria.

Para ser considerada Farmacia Solidaria, la farmacia hará una suscripción mensual de 50€ a Harambee y facilitará información sobre las iniciativas y campañas de Harambee a sus proveedores y clientes.

La farmacia, si lo desea, podrá realizar folletos o flyers que expliquen su colaboración con Harambee para lo que contará con el material que necesite.

El 25 de mayo, día de África, podrá animar a sus clientes a hacerse una foto con un distintivo de Harambee: folleto, pulsera, etc y subirla a su cuenta de Instagram. Harambee entregará un trofeo como farmacia más solidaria, a aquel establecimiento que consiga que más personas la etiqueten como FARMACIA SOLIDARIA con África y Harambee. A la entrega del trofeo, se hará un reportaje que se publicará en la web y redes sociales de Harambee.

Harambee entregará un distintivo adhesivo que la farmacia podrá colocar en el lugar visible que desee y que le acredita como FARMACIA SOLIDARIA CON ÁFRICA.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!