Publicadas las bases para la quinta edición del cuncurso para el premio Harambee “Comunicar África”

La edición de 2012 del Premio Harambee “Comunicar África”, tendrá lugar próximamente en Lisboa. El concurso, que celebra su quinta edición, está destinado a personas mayores de 18 años, grupos u organizaciones de todas las nacionalidades y está dividido en tres categórías: documental audiovisual, video clip y fotografía. El objetivo es contribuir a un mayor conocimiento […]
7 de mayo de 2012

La edición de 2012 del Premio Harambee “Comunicar África”, tendrá lugar próximamente en Lisboa.

El concurso, que celebra su quinta edición, está destinado a personas mayores de 18 años, grupos u organizaciones de todas las nacionalidades y está dividido en tres categórías: documental audiovisual, video clip y fotografía. El objetivo es contribuir a un mayor conocimiento de la verdadera África.

El premio desea galardonar los trabajos de mayor calidad que se presenten en torno al tema “Comunicar África” y se propone resaltar, divulgar y promover los aspectos positivos y específicos de la cultura africana. Al mismo tiempo pretende dar a conocer lo mejor de la cultura de África, mostrando sus características étnicas, religiosas, sociales, económicas y culturales.

Haz click aquí para descargarte el reglamento

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This