Rastrillo benéfico en el Colegio Pinoalbar

En el pasado mes de diciembre se celebró en el Colegio Pinoalbar de Valladolid un rastrillo a beneficio de los proyectos de Harambee. Desde principios de mes se explicaron los diversos proyectos en África a las alumnas del Colegio y a sus familias. Algunas madres de las alumnas se pusieron en contacto con los directivos […]
1 de diciembre de 2005

En el pasado mes de diciembre se celebró en el Colegio Pinoalbar de Valladolid un rastrillo a beneficio de los proyectos de Harambee.

Desde principios de mes se explicaron los diversos proyectos en África a las alumnas del Colegio y a sus familias. Algunas madres de las alumnas se pusieron en contacto con los directivos de diversas empresas para pedirles su colaboración en estos proyectos.

La respuesta fue muy positiva, tanto por parte de las empresas como de las personas que colaboraron con el Rastrillo.

En la tradicional cena de Navidad del Colegio se hizo entrega a la coordinadora de Harambee en Castilla y León, la doctora María José Soga, de un talón con la cantidad recaudada.

María José Soga, coordinadora de Harambee en Castilla y León, agradece la colaboración del Colegio Pinoalbar de Valladolid en presencia de la Presidenta del Apa y de Belén Heredero.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This