Reunidos por África: dos cenas benéficas en Madrid y Oviedo

Citarse en torno a una mesa puede ser una buena ocasión para dialogar de la familia, el trabajo, recordar anécdotas de la infancia… Pero una reunión de amigos y conocidos puede transformarse también en un entorno adecuado para mirar más allá de los propios quehaceres ordinarios. Así, últimamente se han celebrado dos interesantes cenas benéficas […]
1 de mayo de 2008

Citarse en torno a una mesa puede ser una buena ocasión para dialogar de la familia, el trabajo, recordar anécdotas de la infancia… Pero una reunión de amigos y conocidos puede transformarse también en un entorno adecuado para mirar más allá de los propios quehaceres ordinarios. Así, últimamente se han celebrado dos interesantes cenas benéficas de Harambee. Tenían como fin no sólo la recaudación de fondos sino también difundir y dar a conocer la realidad de África.
La primera fue en Madrid. “La educación es una luz” fue el slogan de este encuentro celebrado en el Club de Golf de La Moraleja. Participaron más de 200 personas y numerosas firmas comerciales. Gracias a la generosidad de todos ellos se podrán seguir apoyando los proyectos educativos que Harambee lleva a cabo en este momento en cuatro países africanos.

Más al norte, el hotel Latores de Oviedo fue el escenario de un nuevo evento destinado a recaudar fondos para los proyectos de Harambee. Asistieron entre otros el presidente de la asociación en España, Juan Luis Rodríguez Fraile, así como la delegada de Harambee en Asturias, Conchita Romero.

Cena en Oviedo

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This