Se celebró el Cross Aldovea en su 32 edición y sirvió también para ayudar a los proyectos de Harambee

El Cross Aldovea es una competición para escolares que se desarrolla por las calles de La Moraleja que rodean al Colegio Aldovea de Madrid. Está organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Aldovea y comprende dos eventos realizados de manera simultánea: el MINICROSS, para escolares de 4 a 7 años, y el CROSS de los […]
23 de abril de 2012

El Cross Aldovea es una competición para escolares que se desarrolla por las calles de La Moraleja que rodean al Colegio Aldovea de Madrid. Está organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Aldovea y comprende dos eventos realizados de manera simultánea: el MINICROSS, para escolares de 4 a 7 años, y el CROSS de los mayores, para niños y niñas a partir de 8 años.

La 32ª edición del Cross Aldovea acaba de tener lugar el 16 de marzo de 2012.

El objetivo de este cross es fomentar el deporte, la vida sana y la convivencia entre alumnos de diferentes centros educativos y nivel socio económico mediante una carrera de atletismo, todo ello en un ambiente festivo.

En una de las mesas pro-Harambee

Se aprovechó el evento deportivo para disponer de dos mesas de ayuda a Harambee. En ellas se repartieron información y se vendieron piruletas y pulseras y se llegaron a recaudar 1.000 euros.

Desde aquí agradecemos la colaboración de los que han hecho posible esta ayuda a los proyectos de Harambee.

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This