30 de agosto de 2019

El 3 de agosto, tuvo lugar la XI edición del torneo de golf solidario organizado por Sport Mundi en el Real Club de Golf de San Sebastián.

Este evento es una de las actividades anuales en la agenda de Sport Mundi, asociación de deportistas que promueven eventos deportivos para la recaudación de fondos con fines solidarios. Este año Afrika Elkarrekin bai de Harambee tuvo la suerte de ser elegido como destinatario de la ayuda.

Más de 160 jugadores formaron parte del torneo, el cual terminó con una entrega de premios y un sorteo de productos donados por los patrocinadores.

Estamos muy agradecidos a todos por el apoyo y la ayuda prestada para poder seguir ayudando a que más chicas keniatas hagan realidad sus sueños y puedan estudiar hostelería. El día de mañana podrán trabajar, mantener a su familia y contribuir al desarrollo del país, gracias a esta gran oportunidad que se les da mediante estas becas.

Mila esker guztioi zure eskuzabaltasun eta laguntzarengatik. Zure laguntza gabe hau ez litzateke posible izango.  Eskerrik asko!

Otras noticias de Harambee

Nuevo libro Solidario “Mujeres de Ébano”

Nuevo libro Solidario “Mujeres de Ébano”

Nuevo libro solidario “Mujeres de Ébano”  Un libro sobre mujeres africanas que apoya proyectos de desarrollo para mujeres africanas. El libro se adentra en las tribus, costumbres y tradiciones de África y recopila las vidas de algunas mujeres africanas...

leer más
Ocho nuevas Becas Harambee

Ocho nuevas Becas Harambee

Ocho jóvenes estudian en la Universidad de Strathmore gracias a una beca de Harambee  La educación de los jóvenes, en especial de las mujeres, y su preparación profesional es una prioridad en Harambee ONGD. Con estas becas pueden estudiar una carrera...

leer más
Spot realizado por alumnos de Audiovisuales

Spot realizado por alumnos de Audiovisuales

Spot realizado por alumnos de Audiovisuales  Jóvenes involucrados con los proyectos de Harambee Un grupo de jóvenes de la Universidad de Villanueva estudiantes de audiovisuales, han realizado un video para conciencializar a los demás sobre la  falta de recursos...

leer más

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!