Un año más, las AMPAS de los colegios Monaita y Mulhacén de Granada, organizan un concierto solidario para recaudar fondos para los proyectos de Harambee

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada y a la participación de tres extraordinarias profesionales de la Música, las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios Monaita y Mulhacén va a ofrecer a sus asociados y a todos los granadinos una nueva edición de este Concierto Solidario. Esta iniciativa pretende aportar una ocasión para […]
19 de enero de 2013

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada y a la participación de tres extraordinarias profesionales de la Música, las Asociaciones de Madres y Padres de los colegios Monaita y Mulhacén va a ofrecer a sus asociados y a todos los granadinos una nueva edición de este Concierto Solidario.

Esta iniciativa pretende aportar una ocasión para disfrutar el caudal de cultura, arte y sensibilidad que la música lleva consigo, una oportunidad de enriquecimiento personal y familiar. Desde el punto de vista artístico, el evento se ha diseñado con la intención de permitir que incluso los más pequeños puedan disfrutar de la música clásica y, al mismo tiempo, satisfacer a personas con mayor formación musical.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica, el día 23 de enero, a las 19:00.

Los ingresos de la entrada se destinarán íntegramente a colaborar en los proyectos que la Fundación Harambee desarrolla en África.

 

Otras noticias

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!

Share This